REVOLTOSA MADRID
Plaza del Rey, 4. MADRID. Metro Chueca, Banco de España, Gran Vía. Teléfono 915319096
20 WEBS SOCIALES WEBS SOCIALES TWITTER


REVOLTOSA

Royal Bliss presenta

9 ANIVERSARIO
REVOLTOSA PLAZA DEL REY

DEL 18 AL 22 DE OCTUBRE.
ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN*.


¡Revoltosa Rey cumple 9 años de maullidos y ronroneos!

9 años en los que no hemos parado de hacer amigas y amigos. 9 años que nos han traído muchas alegrías, y también algún que otro sinsabor que ya tenemos olvidado. 9 años de cervezas, vinos, tapas, almuerzos, cenas, copas...

Y ahora toca celebrarlo, para lo cual contamos con el apoyo, un año más, de Royal Bliss.


Del 18 al 22 de octubre te invitamos a un gin&tonic Royal Bliss para que brindes con nosotros.

Y de paso, te haremos un 50% en los nuevos platos de la carta que estrenamos en estos días, y de los que os iremos contando en nuestras redes sociales.

DESCARGA TU INVITACIÓN AQUÍ y preséntala en puerta*.

¡Gracias por vuestro apoyo en estos 9 años... queremos seguir maullando junto a vosotras y vosotros muchos años más! 

Además, os recordamos que desde hace unas semanas, en REVOLTOSA PRADO vuelve a sonar la música en directo todos los jueves y todos los domingos.

Y es que en Revoltosa Prado la música en directo es parte fundamental y es motivo de alegría ver cómo poco a poco músicos y artistas vuelven a subirse a nuestro escenario para ofrecernos veladas con la música en vivo como protagonista.


FIDELIZACIÓN

Descubre nuestro
PLAN DE EMPRESAS AFILIADAS

SI ERES DE LOS QUE VIENES A MENUDO A REVOLTOSA PLAZA DEL REY O REVOLTOSA PRADO CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, ESTO TE INTERESA! 

Te ofrecemos la posibilidad de que tu empresa se adhiera a nuestro Plan de Empresas Afiliadas.

Un plan por el que  todos los empleados de las empresas que se vinculan al plan, obtienen interesantes descuentos y ventajas en todas sus visitas a las dos Revoltosas y al resto de locales de Grupo Moby Dick: The Irish Rover, Moby Dick ClubAreia Chill Out, Sifón... 

Además, disfrutarás de estas ventajas tanto si vienes con tus compañeros, como si vienes con amigos, familia, etc. 

Y como ahora más que nunca, hay que hacer equipo, nuestro Departamento de Eventos pone a disposición de las empresas afiliadas un amplio portfolio de eventos a organizar en nuestros locales: desde comidas y cenas, a catas de vino, talleres de coctelería, coffee breaks, cursos y ponencias en streaming, etc. 

TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE

¡Cuéntaselo ya a tus compañeros de Recursos Humanos! 

APP

¿YA CONOCES NUESTRA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES?


El año pasado los Reyes Magos nos trajeron un regalazo en forma de app.

Y desde el año pasado disponemos de nuestra propia aplicación que esperamos que ya esté entre vuestras aplicaciones más utilizadas.


En ella disponéis de una completa Agenda con todos los conciertos, sesiones, fiestas y demás eventos que tienen lugar no solo en Revoltosa, sino también en los otros 5 locales que conforman Grupo Moby Dick: The Irish Rover, Areia Chill Out, Lola 09, Moby Dick Club y Sifón.

Echa un vistazo a todas las actividades que desplegamos a la largo de la semana, y guarda en favoritos las que más te interesen, así no te perderás nada de nada. Solo tienes que pinchar la estrellita cuando algo te llame la atención.

Los usuarios registrados dispondrán de una sección de Ofertas, que constituye la gran ventaja que tiene usar la aplicación. Lanzaremos continuamente invitaciones, descuentos y otros tipos de ofertas que podrás disfrutar de una manera muy sencilla: simplemente tienes que mostrar el teléfono a tu camarero con el cupón que quieres canjear.

En la aplicación también podrás obtener información práctica de Revoltosa y del resto de salas, conectar con todas nuestras redes sociales y paulatinamente iremos incorporando otras funcionalidades.

Descárgate ya la app desde Google Play si usas Android o desde App Store para los que sois de MAC, y regístrate. Ah! la app se llama Grupo Moby Dick, te lo hemos puesto fácil para que la encuentres a la primera!

Y si lo prefieres, escanea el código QR:

ar


NEWSLETTER
Rellena el formulario y apúntate a nuestro newsletter.
Te enviaremos antes que nadie nuestras ofertas y eventos.
* campos necesarios
* Al enviar el formulario, consideramos que estás conforme con nuestra INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS
Responsable: EL CIRCO DEL REY SL y FALTA DE AMOR SL
Finalidad: Ejecución y cumplimiento de la relación comercial con EL CIRCO DEL REY SL y FALTA DE AMOR SL Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la propia empresa.

Ver esta publicación en Instagram

Más fotos de nuestra fiesta de inauguración del pasado jueves: cuánta gente guapa y maja junta!!! . Todas las fotos en nuestro facebook! . #revoltosa #revoltosamadrid #revoltosaprado #nuevosproyectos #baresconencantomadrid #plazasantaanamadrid #inauguración

Una publicación compartida de Revoltosa Madrid (@revoltosamadrid) el

Revoltosa Madrid
REVOLTOSA MADRID
Plaza del Rey, 4. MADRID. Metro Chueca, Banco de España, Gran Vía.
Teléfono 915 319 096

20
REVOLTOSA recomienda

AREIA

MOBYSIFÓN
LOLA09THE IRISH ROVER