REVOLTOSA MADRID
Calle del Prado, 4. MADRID. Metro Sol, Antón Martín, Sevilla. Teléfono 918468616
20 WEBS SOCIALES WEBS SOCIALES TWITTER
RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE
RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE
Del 15 de septiembre al 15 de noviembre

La comunidad hostelera arrancaba ayer su gran reto solidario contra la desnutrición infantil: propietarios, chefs y personal de sala de unos 1.250 restaurantes dedicarán dos meses, del 15 de septiembre al 15 de noviembre, a reunir fondos para combatir la desnutrición, enfermedad relacionada con casi la mitad de las muertes de menores de 5 años.


Revoltosa  participa un año más en esta campaña promovida por Acción Contra el Hambre desde hace ya 10 años, destinando al proyecto 1€  de cada uno de los platos solidarios que se vendan durante estos dos próximos meses.

Los dos platos seleccionados para esta ocasión son:

En Revoltosa Plaza del Rey, Pimientos del Padrón y Tarta de queso con sopa de frutos rojos. Y, en Revoltosa Prado, Mejillones gallegos de batea y Bartolillos de crema.

Así que cada vez que pidas uno de estos platos, estarás ayudando a reducir la mortalidad infantil por desnutrición en el mundo. Y si quieres apoyar algo más la iniciativa, dispondremos de huchas para que aumentes tu aportación. 

¡Juntos podemos acabar con la desnutrición en el mundo!

CAT JAZZ
Roku Gin & Revoltosa presentan
CAT JAZZ
Jazz en directo todos los jueves por la noche
Todos los jueves · 22h. Entrada libre.

Este jueves, a partir de las 22h., vuelve a nuestro escenario, tras el descanso veraniego, el Jazz en directo. Y lo hace todos los jueves a las 22h y con entrada libre.


El reconocido músico argentino Héctor Oliveira, todo un todoterreno del circuito del jazz, será el responsable de conformar las formaciones que jueves tras jueves nos deleitarán con los mejores standards del género.

El momento perfecto para disfrutar de un buen gin&tonic o de un cóctel, o incluso cenar mientras se disfruta de los mejores temas y standards del jazz.

Reservas: 918 468 616 o haciendo clic aquí.

PRADO EN VIVO
Ron Flor de Caña & Revoltosa presentan
PRADO EN VIVO
Shows musicales con corazón para las tardes del domingo
Todos los domingos · 18h · Entrada libre.

Con la colaboración de Ron Flor de Caña, todos los domingos desde nuestro escenario fluirán los ritmos cálidos y envolventes del bolero, la bossa, el son, el tango...

La canción será protagonista, historias de amor y desamor que constituyen auténticos clásicos atemporales a ambos lados del océano.

Nos teletransportaremos a las maravillosas cantinas de la Cuba de los años 40 en las que las penas se aliviaban con canciones de amor.

A los boliches bonaerenses en los que Gardel enamoraba allá por los años 20, a los bares de Río de Janeiro que fueron testigos del nacimiento de la bossa nova a finales de los años 50, a los destartalados cabarets del Viejo San Juan en lo que los ventiladores de aspas esparcían el aroma a cigarro y ron...

Una atmósfera propicia parar relajarse y rematar el fin de semana, disfrutando de nuestras tartas, de nuestros cócteles y de precios especiales en todas las consumiciones de Ron Flor de Caña, Brockmans Gin y Nordés. Este próximo domingo el bolero será protagonista.

Reservas: 918 468 616 o haciendo clic aquí.

 

PRADO

INAUGURACIÓN REVOLTOSA PRADO


LA TABERNA PARA GATOS
LLEGA AL BARRIO DE LAS LETRAS

A estas alturas ya te habrás enterado de que Revoltosa ha cruzado la Gran Vía y de que acabamos de abrir en la calle Prado, 4, junto a la Plaza de Santa Ana.

Un local con solera, diáfano, acogedor, versátil, con mucha historia a sus espaldas y en el que van a suceder muchas historias felices más.

6 años más tarde del nacimiento de Revoltosa Plaza del Rey, Revoltosa Prado abre sus puertas con la misma filosofía de su hermana mayor.

Recuperando, por un lado, el espíritu de la taberna tradicional madrileña en las primeras horas del día: café con churros, platos informales y castizos para compartir, menú del día, cañas bien tiradas y vinos… para ir contagiándose del ambiente relajado, hedonista y sofisticado de una coctelería a medida que cae la noche, se bajan las luces y se sube (moderadamente) el volumen de la música.

Todo esto en un espectacular y acogedor local de 200 m2, en el que en su día estuvo el célebre y recordado Salón del Prado, un café-concierto que fue lugar de peregrinación de la bohemia en los años 80.

De aquel establecimiento, inaugurado en 1984 (ver foto), se han mantenido algunos elementos de la decoración, como el maravilloso suelo, los frescos y las hornacinas, así como un pequeño escenario que nos dará muchas sorpresas y grandes momentos.

Y la siempre animada y encantadora Plaza de Santa Ana a solo dos pasos. Una zona que está viviendo una profunda renovación de su escena hostelera, con la aparición de novedosos e innovadores proyectos de restauración y coctelería, que al igual que Revoltosa Prado, no solo buscan captar al visitante ocasional en una zona de gran afluencia turística, sino también redescubrir esa atractiva zona de Madrid al público local y cautivarle con un servicio y una oferta de calidad.

La fiesta de inauguración tuvo lugar el pasado jueves 29 de noviembre, y a ella acudieron muchos amigos que no quisieron perderse el momento, siendo buena parte de ellos parroquianos habituales de Plaza del Rey.

Hubo vinos, cervezas, cócteles, picoteo, música en directo y sobre todo muchos abrazos y muchas sonrisas de satisfacción por nuestra parte.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Esperamos que esto sea el principio de una bonita amistad y que Revoltosa Prado se convierta muy rápido en acogedor refugio de gatos y gatas, en parada obligatoria en la zona de las Letras, y en definitiva, en un entrañable lugar en el que seguir haciendo amigos entre caña y caña.

¡Os esperamos!

APP

¿YA CONOCES NUESTRA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES?


El año pasado los Reyes Magos nos trajeron un regalazo en forma de app.

Y desde el año pasado disponemos de nuestra propia aplicación que esperamos que ya esté entre vuestras aplicaciones más utilizadas.


En ella disponéis de una completa Agenda con todos los conciertos, sesiones, fiestas y demás eventos que tienen lugar no solo en Revoltosa, sino también en los otros 5 locales que conforman Grupo Moby Dick: The Irish Rover, Areia Chill Out, Lola 09, Moby Dick Club y Sifón.

Echa un vistazo a todas las actividades que desplegamos a la largo de la semana, y guarda en favoritos las que más te interesen, así no te perderás nada de nada. Solo tienes que pinchar la estrellita cuando algo te llame la atención.

Los usuarios registrados dispondrán de una sección de Ofertas, que constituye la gran ventaja que tiene usar la aplicación. Lanzaremos continuamente invitaciones, descuentos y otros tipos de ofertas que podrás disfrutar de una manera muy sencilla: simplemente tienes que mostrar el teléfono a tu camarero con el cupón que quieres canjear.

En la aplicación también podrás obtener información práctica de Revoltosa y del resto de salas, conectar con todas nuestras redes sociales y paulatinamente iremos incorporando otras funcionalidades.

Descárgate ya la app desde Google Play si usas Android o desde App Store para los que sois de MAC, y regístrate. Ah! la app se llama Grupo Moby Dick, te lo hemos puesto fácil para que la encuentres a la primera!

Y si lo prefieres, escanea el código QR:

ar


NEWSLETTER
Rellena el formulario y apúntate a nuestro newsletter.
Te enviaremos antes que nadie nuestras ofertas y eventos.
* campos necesarios
* Al enviar el formulario, consideramos que estás conforme con nuestra INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS
Responsable: EL CIRCO DEL REY SL y FALTA DE AMOR SL
Finalidad: Ejecución y cumplimiento de la relación comercial con EL CIRCO DEL REY SL y FALTA DE AMOR SL Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la propia empresa.

Ver esta publicación en Instagram

Más fotos de nuestra fiesta de inauguración del pasado jueves: cuánta gente guapa y maja junta!!! . Todas las fotos en nuestro facebook! . #revoltosa #revoltosamadrid #revoltosaprado #nuevosproyectos #baresconencantomadrid #plazasantaanamadrid #inauguración

Una publicación compartida de Revoltosa Madrid (@revoltosamadrid) el

Revoltosa Madrid
REVOLTOSA MADRID
Calle del Prado, 4. MADRID. Metro Sol, Antón Martín, Sevilla.
Teléfono 918 468 616

20
REVOLTOSA recomienda

AREIA

MOBYSIFÓN
LOLA09THE IRISH ROVER